Acciones

En Acción

La Fundación Cambiemos se sustenta en los tres pilares que pueden garantizar el futuro sostenible que perseguimos: el bienestar personal, los derechos sociales y la regeneración de la naturaleza. Sus acciones principales son:

Divulgación

Divulgación de proyectos que promuevan la sostenibilidad ambiental y social a través de tecnologías innovadoras

Proyectos

Promoción de proyectos destinados a mejorar la vida de las personas, la sociedad y la naturaleza

Sensibilización

Promoción de proyectos de sensibilización que ayuden a generar la conciencia ecosocial individual y global necesaria para alcanzar la sostenibilidad

Audiovisuales

Desarrollo de plataformas online a través de las que se promocionen proyectos audiovisuales que ayuden a la consecución del fin de la Fundación

Alianzas

Establecimiento de alianzas estratégicas y colaboraciones con organismos gubernamentales, ONG, empresas y otras entidades que compartan los mismos objetivos para crear las sinergias necesarias

Eventos

Organización de eventos y foros de debate para fomentar el diálogo, la reflexión y el aprendizaje con el intercambio de conocimiento y experiencias que ayuden a consolidar la sostenibilidad y una mejora en la calidad de vida

Nuestros proyectos

Campaña de sensibilización sobre salud mental en los jóvenes

Una campaña para ayudar a los jóvenes a vivir con plenitud, con la necesaria salud emocional y mental que les permita crecer con vigor. Para superar sus miedos e incertidumbres. Con historias positivas, reales, cercanas, a su medida, para fortalecer su crecimiento y vivir con esperanza y fortaleza. Por la salud de los jóvenes, nuestro futuro.

Promoción de iniciativas sostenibles

Fieles a nuestra misión de conseguir un mundo sostenible para mejorar la vida de las personas y la naturaleza, una de las acciones principales de la Fundación Cambiemos es el desarrollo, promoción y difusión de iniciativas sostenibles que existen dentro y fuera de España.

Se trata de promover iniciativas concretas, acciones reales que hay sobre el terreno para demostrar que el cambio está en marcha.

Premio especial de la Fundación Cambiemos

A la mejor iniciativa de sostenibilidad desarrollada por empresas, instituciones o individuos durante la celebración de los Premios Cambio16. Una cita anual para destacar los esfuerzos más relevantes y la innovación en el desarrollo de proyectos dirigidos a disminuir los efectos del cambio climático, luchar contra la pérdida de biodiversidad y tengan un interés social.

Creación de alianzas estratégicas

Uno de los objetivos de la Fundación Cambiemos es potenciar las alianzas con otras fundaciones, científicos, medios de comunicación, personas relevantes que trabajen en el bienestar personal y social, con el fin de generar todas las sinergias posibles que nos permitan cumplir con más celeridad nuestra misión.

Producción del documental sobre la Fundación Cambiemos

Personas, sociedad y naturaleza son parte del mismo gran sistema planetario que hay que conservar. Solo así alcanzaremos un mundo sostenible. El documental sobre Cambiemos no es solamente una presentación audiovisual del propósito y objetivos de la Fundación, es una herramienta de divulgación y concienciación sobre los principales problemas socioambientales que encaramos y la propuesta de soluciones.

Desarrollo del Foro Internacional para la Promoción del Emprendimiento Sostenible (FIPES)

El FIPES es un punto de encuentro anual para el intercambio de experiencias, conocimiento tecnológico y científico, puesta en valor y promoción de las iniciativas sostenibles que se proponen desde los distintos ámbitos, con el fin de consolidar la sostenibilidad y una mejora en la calidad de vida de las personas.