Información al usuario

La Fundación Cambiemos – en adelante la Fundación – le informa que, según lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679, de 27 de abril, (RGPD) y en la L.O. 3/2018, de 5 de diciembre, de protección de datos y garantía de los derechos digitales (LOPDGDD), trataremos su datos de forma lícita y transparente, tal y como reflejamos en la presente Política de Privacidad.

Esta Política se aplica al tratamiento de los datos personales facilitados por los usuarios a través de este Sitio Web, www.fundacioncambiemos.com, en adelante el Sitio Web El usuario que accede al presente Sitio Web se compromete a aceptar sin condiciones los términos de uso que se describen a continuación. En caso contrario, el usuario deberá abstenerse de continuar accediendo a este Sitio Web.

Responsable del tratamiento y contacto

La Fundación, con domicilio en calle Menorca, 3, Entreplanta, 28009 Madrid y CIF G-56148091, es el responsable del tratamiento de sus datos personales.

Contacto: Fundación Cambiemos

Dirección: Calle Menorca, 3. Entreplanta. 28009 Madrid

Correo electrónico: info@fundacioncambiemos.com

Recogida y tratamiento de sus datos personales

Las tipos de datos que se pueden solicitar y tratar son los datos de carácter identificativo que aporte a través de este Sitio Web, que serán tratados con estricta confidencialidad y las correspondientes medidas de seguridad técnica.

Solamente recogemos y tratamos sus datos personales cuando nos los facilita, con el propósito de proporcionar información sobre los proyectos de la Fundación.

La Fundación recoge también datos tales como direcciones IP, páginas visitadas y archivos descargados, lo que nos ayuda a determinar cuántas personas usan nuestro sitio y qué páginas son más populares. Esta información no revela nada acerca de su identidad, se trata de un tema técnico que nos permite administrar mejor nuestro servicio.

Los datos recabados por la Fundación a través del Sitio Web no serán cedidos a terceros con la excepción de proveedores de servicios tecnológicos e informáticos y prestadores de servicios de mensajería o envíos postales.

Cuánto tiempo guardamos tus datos

Al dejar un comentario, éste y sus metadatos se conservan indefinidamente. Esto es para que podamos reconocer y aprobar cualquier comentario de seguimiento de forma automática en lugar de mantenerlos en una cola de moderación.

Para los usuarios que se registran en nuestro Sitio Web (si corresponde), también almacenamos la información personal que proporcionan en su perfil de usuario. Todos los usuarios pueden ver, editar o eliminar su información personal en cualquier momento (excepto que no pueden cambiar su nombre de usuario). Los administradores del Sitio Web también pueden ver y editar esa información.

Derechos

Tiene derechos relacionados con la información personal que nos facilita a través del Sitio Web. Se puede dirigir a nosotros para ejercer sus derechos, que son:

1. Derecho de acceso a sus datos personales.
  2. Derecho de rectificación de cualquier dato personal incorrecto o inexacto
  3. Derecho de supresión de sus datos personales.
  4. Derecho de limitación del tratamiento de sus datos personales cuando la exactitud, la legalidad o la necesidad del tratamiento de los datos resulte dudosa, en cuyo caso, los conservaremos para el ejercicio o la defensa de reclamaciones.
  5. Derecho a la portabilidad de sus datos personales. Tiene derecho a recibir sus datos en un formato estructurado, de uso común y lectura mecánica. Asimismo, puede solicitar que sus datos sean transmitidos a otra entidad responsable del tratamiento, siempre que sea técnicamente posible.
  6. Derecho de oposición al tratamiento de sus datos personales. Podrá oponerse en cualquier momento, por motivos relacionados con su situación particular, a que sus datos personales sean objeto de tratamiento.

Los datos personales que nos facilite se conservarán hasta que ejerza los derechos de supresión y/u oposición.

Puede ejercer en cualquier momento y de forma gratuita estos derechos dirigiendo un correo electrónico a info@fundacioncambiemos.com indicando el derecho o derechos que desea ejercitar, sus datos identificativos y aportando fotocopia de su DNI.

Si considera que no hemos tratado sus datos personales adecuadamente o si considera que se ha cometido una infracción de la legislación en materia de protección de datos respecto al tratamiento de sus datos personales tiene derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos.

Información legal

Los requisitos de esta Política complementan, y no reemplazan, cualquier otro requisito existente bajo la ley de protección de datos aplicable, que será la que prevalezca en cualquier caso.

Esta Política está sujeta a revisiones periódicas pudiendo modificarse en cualquier momento. Cuando esto ocurra, le avisaremos de cualquier cambio y le pediremos que vuelva a leer la versión más reciente de nuestra Política y que confirme su aceptación.