Origen de la Fundación Cambiemos

La decana revista Cambio16 tiene desde hace años un gran objetivo: convertirse en el medio de comunicación que lidere el cambio hacia un mejor o nuevo mundo. Para cumplir esa misión, impulsó la creación de Cambiemos, un gran movimiento educativo, participativo y dinámico para desarrollar e implementar los cambios necesarios para el crecimiento y desarrollo de esa nueva humanidad, cuya principal tarea debe ser la construcción del nuevo mundo.

Cambiemos es la herramienta o el espacio de encuentro para el intercambio de ideas, la promoción de enseñanzas y el crecimiento participativo, que ayude a crear y desarrollar la nueva humanidad.

Estos son los cimientos que han forjado la Fundación Cambiemos, cuyo principal objetivo es promover los necesarios cambios personales, sociales y de comportamiento con la naturaleza para acelerar la transición hacia un mundo sostenible. Difundiendo información y conocimiento, generando conciencia y promoviendo la acción, conseguiremos un mundo más humano, justo y con más naturaleza. Ese es nuestro fin. Esa es nuestra lucha.