Nuestra identidad

Fundación Cambiemos. Personas, Sociedad, Naturaleza.

La Fundación Cambiemos trabaja para conseguir un mundo sostenible para mejorar la vida de las personas y la naturaleza a través de la expansión del conocimiento, la conciencia y la acción.

• Por las personas, para alcanzar su bienestar físico, emocional y mental.
  • Por la sociedad, para luchar por los derechos sociales.
  • Por la naturaleza, para conseguir su regeneración.

Sólo así alcanzaremos esa abundancia permanente para los seres humanos y la naturaleza que significa la sostenibilidad. Cambiemos:

• Promueve el cambio, crecimiento, evolución personal y elevación de la conciencia.
  • Divulga el conocimiento y las iniciativas ejemplares que están mostrando el camino de la sostenibilidad.
  • Fomenta el emprendimiento sostenible mediante proyectos demostrativos.
  • Promueve acciones que contribuyan al bienestar de las personas y la generación de conciencia eco-social.
  • Promueve la cultura ambiental movilizando a los ciudadanos y ofreciendo la información y herramientas necesarias para el cambio.

Porque cambiar no es una opción, es una necesidad urgente para conseguir un mundo más humano, justo y sostenible y la conciencia global esenciales para alcanzar la prosperidad y bienestar de la humanidad y nuestro planeta.

Nuestra Misión, Visión y Valores

Misión

Nuestra misión es construir un mundo sostenible para mejorar la vida de las personas y de la naturaleza

Visión

Nuestra visión es conseguir un mundo más humano, justo y regenerativo que garantice una abundancia permanente para las personas y la naturaleza.

Valores

Integridad. Nos guiamos por altos estándares éticos y desarrollamos nuestras acciones con transparencia, honestidad y responsabilidad, valorando especialmente las relaciones con los demás.

Colaboración. Promocionamos iniciativas sostenibles de otras organizaciones, instituciones y comunidades que sirvan de ejemplo para estimular acciones similares y acelerar el proceso de cambio. El trabajo en equipo y las alianzas guían nuestro trabajo.

Innovación. Fomentamos la innovación y el espíritu emprendedor en la búsqueda de soluciones sostenibles y justas para los desafíos sociales y ambientales.

Compromiso. Nos volcamos cada día con las causas que promovemos, el bienestar de las personas, los derechos sociales y la regeneración de la naturaleza.

Tenacidad. Trabajamos con persistencia, dedicación y empeño para conseguir nuestro propósito.

Rigurosidad. Trabajamos siempre con el rigor científico necesario que forja nuestra credibilidad.

Nuestro Patronato

Presidente: Jorge Neri Bonilla